~~~

Parte I: ¿Dejarás que te consuma?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lateralus


Black then white are all I see in my infancy~



...esto no puede ser verdad, porque todo lo que se siente es perceptible pero lejano, una paradoja con el ser...


drawn beyond the lines of reason~



...caminando y la gente es tan rara, piensan lo que el otro piensa, y estan orgullosos de ello...


lets me see there is so much more~



...no me conozco lo suficiente como para saber si es sueño o realidad...


Over thinking, over analyzing separates the body from the mind~

...quiero volver al pasado que nunca contemplé, pero que añoro y ansío como un premio negado...

Reaching out to embrace whatever may come~


...lágrimas sin significado alguno, lágrimas secas pero fértiles...

To witness the beauty, to bathe in the fountain,to swing on the spiral of our divinity and still be a human~


...llegar donde jamás estaremos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates