~~~

Parte I: ¿Dejarás que te consuma?

martes, 20 de octubre de 2009

Heus!! Ave!!


Bueh... y me cree el blog <.<... debo dar créditos a Eddy que me entusiasmó con la idea, a Yovi que me ayudo con eso de las plantillas y a mi profe de gfisica que me obligó a diseñar uno para la cátedra u.ú....

Comienzo por señalar que odio autodescribirme, partiendo porque se suele hablar de la edad, lo que se estudia, donde se vive, etc... y personalmente no me siento identificada con ninguno de esos elementos, al menos por ahora. Los que me conocen sabrán más o menos por qué, pero me limitaré a decir que siento que estos 20 años han pasado demasiado rápido, como tal vez pasen los siguientes que compongan mi existencia... y que, ciertamente, no los he aprovechado bien. He hecho (siendo bastante optimistas) un cuarto de las cosas que me gustaría haber realizado a lo largo de ellos, y me siento tan joven (no, no reniego de mi edad en el sentido físico, si no mas bien en un estado puramente mental <.<, e inexperta que a veces siento verguenza de mi misma.
Por otro lado, estan los estudios... ¿Cuántos hemos llenado nuestra boca de palabras vacías en contra de esta inercia que nos consume, de este "sistema" que nos guía sin siquiera preguntarnos, y del cual queremos (o al menos fingimos) escapar?
En uno de los aspectos en que me siento derrotada es en lo que estudio. ¡¡¡¡Cuantas ganas de tomar esa licenciatura en estudios clásicos!!!! (y dejar tantos ramos que, por decirlo menos, no me apasionan). Pero el miedo a dejar lo ya optado, y por qué no decirlo, a no encontrar trabajo <.<.... hacen que reniegue de la idea...
Y finalmente, la ciudad.............. podría escribir párrafos y párrafos de lo asqueroso que es Santiago <.<... Pero, a quién no se le hace detestable cualquier ciudad luego de haber nacido y crecido en la hermosa Valdivia??

Finalmente, agrego que por ello, el "About me" es la primera parte de "A change of seasons" de Dream Theater.

Saludos a todos, y bueh, prometo que las próximas publicaciones tendrán un contenido más excitante. (no en el sentido perv, gracias)

2 comentarios:

Faith Lantier dijo...

esta eres tu :), no eres emo. Yo distingo tu estado emo, y tu uhm o.o como decirlo, naturaleza?

te adoro <3

EddySaladino dijo...

=0
de nada ^^

te quedo genial tu blog

estalindo.. aunque un poco rosado >.<

pero en fin

ahora voy a tratar de ponerle musikita al mio

que estes bien caro..y espero que aproveces los años que te quedan.. y espero hacer lo mismo por que tampoco creo aver aprovechado los mios.. y tango miles de cosas que teia que haver hecho a esta edad y creo que ya no las voy a poder hacer

en fin
aiosin!!^^

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates